De nuevo toca hacer balance ante la llegada de un nuevo año. 2021 no ha sido un año fácil, pero nos ha permitido estar unid@s a través de la pantalla e, incluso, poder vernos físicamente en alguna que otra ocasión. Ha sido un año en el que hemos reflexionado y acompañado a las reinas a través de sus viajes y hospedajes, conocido un poco más a sus servidores y las estructuras de sus entornos áulicos,… Estamos muy satisfech@s con el trabajo realizado y tenemos muchas ganas de continuar.
Por eso es momento también aprovechar, recargar energías y descansar, para poder seguir progresando en el estudio de la reginalidad ibérica y contaros todas las novedades en las que estamos trabajando. ¡Estamos deseando compartirlo con vosotr@s!
De parte de todas las personas que hacemos MUNARQAS queremos desearos unas felices fiestas y una feliz entrada en 2022, acompañadas de las cuatro virtudes cardinales de nuestra postal navideña. Justicia, prudencia, templanza y fortaleza debían acompañar al rey, pero también a la reina y también lo deseamos para todas las personas que nos acompañáis y nos seguís. ¡Que todos vuestros deseos se cumplan y volvamos a encontrarnos pronto!