¿Un deseo? Mucha más reginalidad para el 2022

De nuevo toca hacer balance ante la llegada de un nuevo año. 2021 no ha sido un año fácil, pero nos ha permitido estar unid@s a través de la pantalla e, incluso, poder vernos físicamente en alguna que otra ocasión. Ha sido un año en el que hemos reflexionado y acompañado a las reinas a través de sus viajes y hospedajes, conocido un poco más a sus servidores y las estructuras de sus entornos áulicos,… Estamos muy satisfech@s con el trabajo realizado y tenemos muchas ganas de continuar.

Por eso es momento también aprovechar, recargar energías y descansar, para poder seguir progresando en el estudio de la reginalidad ibérica y contaros todas las novedades en las que estamos trabajando. ¡Estamos deseando compartirlo con vosotr@s!

De parte de todas las personas que hacemos MUNARQAS queremos desearos unas felices fiestas y una feliz entrada en 2022, acompañadas de las cuatro virtudes cardinales de nuestra postal navideña. Justicia, prudencia, templanza y fortaleza debían acompañar al rey, pero también a la reina y también lo deseamos para todas las personas que nos acompañáis y nos seguís. ¡Que todos vuestros deseos se cumplan y volvamos a encontrarnos pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s